¡Videos de la tremenda balacera en plaza Andares en Zapopan!

balacera

Comparte en:

Una tremenda balacera se desato esta tarde en el centro comercial Plaza andares en Zapopan Jalisco.

Según testigos y videos que circulan por la red, un grupo armado de encapuchados que viajaban en camionetas negras empezó la balacera cuando elementos del ejercito hicieron presencia.

En videos, también se puede ver a varios elementos del ejercito enfrentar a los enmascarados que responden el fuego y huyen en camionetas y algunos a pie.

balacera

La balacera entre ejercito y encapuchado dejo a varios civiles que se encontraban en ese momento en el lugar, atrapados en el fuego cruzado.

balacera

Personas de negocios y restaurantes tuvieron que guarecerse y estar pecho tierra para poder evitar cualquier bala perdida.

Hasta el momento la fiscalía de Zapopan, esta realizando las investigaciones correspondientes que llevaron a la balacera.

FeGvyRMWAAEAVZh

Se sabe que un a persona murió y que otras cinco fuero heridas y trasladadas a hospitales.

balacera

Se rumoró que el cantante Julion Alvares estaba en la Plaza pero esta versión fue desmentida por el mismo cantante en un video que subía a sus redes y dijo que se encontraba de gira en Pachuca.

Se dice que el motivo de la balacera pudo haber sido que el grupo armado iban tras alguien que se encontraba en la zona y que además iba con escoltas: sin embargo las autoridades siguen sin dar más detalles.

Lee esto: ¡Hackeo masivo a la SEDENA revela miles de documentos clásificados!