Joven hace comercial de ‘Tonayita” y se vuelve viral

A través de Twitter se volvió viral una parodia Tonayita a modo de comercial en alusión a la famosa bebida alcohólica “Tonayán”, la cual es conocida en México por su muy bajo costo

Comparte en:

A través de Twitter se volvió viral una parodia Tonayita a modo de comercial en alusión a la famosa bebida alcohólica “Tonayán”, la cual es conocida en México por su muy bajo costo y muchas veces es asociada con las personas en situación de calle o con problemas de alcoholismo.

Promocionado “Tonayita”, el video tiene un narrador que habla en ingles mientras aparece un albañil levantándose por la mañana y teniendo un día acompañado de su bebida.

“¿Todos los días te levantas sin una meta en la vida? (…) ¿Tienes dolor en la espalda y sucias las manos? Con Tonayita todo puede ser mejor”, inicia la parodia.

Tonayita rompe las redes

La bebida real es conocida por su rápido efecto puesto que se trata de licor de caña y contiene un porcentaje de alcohol del 24%, lo que significa que con solo consumir tres vasos tendrás en tu cuerpo 72 por ciento en grados de alcohol.

“Olvida tus penas, borra tus recuerdos, pierde a tu familia, deshidrata completamente tu cuerpo. 99% alcohol etílico 1% de veneno de rata”, se escucha en el comercial donde se ve al trabajador perderse en el sabor de la bebida.

Por supuesto, el video causo risas y mucha aceptación entre los internautas, además de que muchos recordaron sus vivencias en la juventud y compartieron sus recetas con esta bebida.

¿Estás dentro o estas ciego?, termina el gracioso video, haciendo alusión al mito de que la bebida original causa ceguera.

Pero eso no es todo, después podemos ver una conversación entre el realizador del video llamado Arak Bernal y el trabajador, en donde vemos al albañil arruinar las fotos del producto al agarrar la botella para empinarla.

Te puede interesar: Emiten alerta migratoria contra García Cabeza de Vaca