¡Toma precauciones! Suspenderán operación de semáforos en bulevar Santa Fe y Camino a Puentecillas en GTo Capital

semáforos

Comparte en:

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) informa que, este sábado 08 de octubre se suspenderá el funcionamiento de los semáforos que controlan la circulación vehicular en la intersección de Avenida Santa Fe y Camino a Puentecillas, en la capital del estado.

La dependencia estatal puntualizó que, dicha suspensión obedece a los trabajos que se realizan, como parte del programa de conservación y mantenimiento de intersecciones semaforizadas de la red estatal de carreteras pavimentadas 2022.

Los trabajos se llevarán a cabo durante un periodo de 3 horas, iniciando a las 11:00 a y dando por terminadas las labores a las 14:00 horas, de la fecha antes mencionada.

Durante el tiempo que durará el apagado de los semáforos, el funcionamiento del cruce estará a cargo de elementos de la Policía Estatal de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargarán de regular la circulación vehicular para evitar accidentes.

semáforos
semáforos serán suspendidos por mantenimiento.

Se aclara que no habrá cierre de vialidades o carriles a la circulación vehicular, sin embargo, se recomienda a los usuarios conducir con precaución y prever sus tiempos de traslado.

La SICOM agradece a los usuarios su comprensión, recordando que el programa de conservación y mantenimiento de intersecciones semaforizadas de la red estatal de carreteras pavimentadas 2022, tiene como objetivo principal la operación óptima de todos los dispositivos de control de tráfico vehicular, que forman parte de la misma.

Lee esto: ¡Clausuran el Callejón del Beso en GTO Capital!