Torturan hasta la muerte al gatito Haru en el CCH Vallejo en la CDMX

gatito

Comparte en:

Usuarios en redes sociales denunciaron que dentro del plantel torturaron a Haru, un gatito que fue adoptado por un colectivo mixto.

El día miércoles 28 de septiembre, alumnos del CCH Vallejo, encontraron al gatito Haru sin vida y con evidentes signos de tortura en el jardín botánico dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo de la UNAM.

gatito

Inmediatamente pidieron los videos de las cámaras de seguridad del lugar pero se les fueron rotundamente negados por las autoridades del plantel educativo sin dar una razón lógica.

gatito

El gatito al que todos los estudiantes llamaban ‘Haru’, pertenecía a un colectivo mixto dentro de la institución, uno de los más activos y sus cuyos miembros han denunciado constantes amenazas en su contra.

gatito

Es por ello que los estudiantes se han movilizado en el plantel y a través de todas las redes sociales con el hastag #JusticiaParaHaru para denunciar el artero crimen del gatito Haru y así poder tener pistas que lleven a su o sus asesinos.

gatito

Haru, el pequeño gatito fue adoptado por los alumnos y era la mascota del lugar, con comida y techo seguro el animalito andaba libre por el campus sin que nadie lo molestara, hasta el fatídico día en su fue asesinado.

Lee esto: #VIDEOS: En una guardería de Tailandia hay más de treinta muertos tras un tiroteo