Fallece el senador Faustino López Vargas en accidente carretero

El Senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández Morales, fallecieron en un accidente automovilístico en Zacatecas

Comparte en:

El Senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández Morales, fallecieron en un accidente automovilístico en Zacatecas, cuando se dirigían al informe de la Senadora Soledad Luévano.

La información difundida por la misma Senadora en sus redes sociales, señala que el senador tamaulipeco sufrió un accidente automovilístico al llegar al municipio de Trancoso, donde tanto él como su esposa fallecieron.

“Con profunda tristeza les quiero informar que he decidido cancelar este evento. Me informan que mi compañero, Sen. Faustino López, quien acudía a este informe a acompañarme, tristemente tuvo un accidente llegando a Trancoso.

Me informan que el senador ha fallecido y en honor a él y al dolor de sus familias voy a cancelar este informe. Mil gracias a todos por asistir y mi solidaridad con la familia del senador y personas involucradas”, señaló en su cuenta de Facebook.

Informa Monreal muerte de Faustino López

El senador Ricardo Monreal quien había acudido también al informe de Soledad Luévano, informó sobre el accidente de Faustino López, motivo por el que se suspendía el evento; más tarde en su cuenta de Twitter, informó del fallecimiento del Senador.

La información preliminar señala que el Senador se dirigía por carretera a la capital de Zacatecas, para asistir al informe de su compañera de partido, la Senadora Soledad Luévano.

Al llegar al municipio de Trancoso, se reporta el accidente del vehículo color rojo que tripulaba el Senador tamaulipeco, el cual terminó a un lado de la carretera, mientras que los cuerpos del legislador y su esposa quedaron fuera de la unidad.

Faustino López Vargas de 64 años de edad, asumió la curul en el Senado de la República, luego que Américo Villarreal Anaya solicitara licencia para participar primero en la elección a la gubernatura de Tamaulipas y posteriormente tomar protesta como gobernador constitucional de la entidad.

Te puede interesar: 110 estudiantes de secundaria intoxicados con cocaína en Bochil, Chiapas