Abre su Onlyfans, tiene 70 años y ganó más de 30 mil dólares en un mes

Una mujer de 70 años que es furor en el sitio de contenido pago para adultos OnlyFans.

Comparte en:

Michelle Hardenbrook, una mujer de 70 años que es furor en el sitio de contenido pago para adultos OnlyFans, contó que su hija dejó de hablarle porque no está de acuerdo con su decisión.

Michelle luchó durante mucho tiempo para criar a sus hijos y pasó la mayor parte de su vida siendo pobre, pero en el año 2020 consiguió tan solo en el primer mes de trabajar en OnlyFans US$ 30.000.

Lo cierto, es que la mujer recauda mes a mes una gran cifra de dólares, ya que se exhibe en una de las plataformas con mayor crecimiento en el último tiempo en contenido para adultos.

Sin embargo, esto le generó problemas a la hora de vincularse con sus familiares, quienes la han prejuzgado por dicho empleo.

El asunto es que la mujer oriunda de Estados Unidos cuenta que su nuevo trabajo la hace realmente feliz y le trajo una gran cantidad de libertades, principalmente porque se convirtió en su propia jefa y es ella quien decide cuándo y cuánto trabaja, además de que le gusta tener relación cercana con sus seguidores. Pero todo esto a su hija no le parece adecuado, y es por eso que ya no le habla.

Éxito en OnlyFans

Al respecto, Michelle contó: “Siento una gran sensación de éxito, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les dijera esto, reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara’”.

“Soy una rareza y lo sé. No hay muchas mujeres mayores de 60 años que hagan este tipo de trabajo. Hay algunas, pero si observa las categorías de edad en OnlyFans, encontrará que la mayoría de las personas tienen 20 años”, agregó.

“Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que finalmente he encontrado aquello en lo que soy bueno. Nunca supe lo que quería ser cuando fuera grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, es muy desalentador”, sentenció.

Te puede interesar: Celebra 1er. Vendimia Viñedos Santa Catalina, nuevo proyecto del grupo La Santísima Trinidad