Blink 182 anuncia gira mundial con fechas confirmadas en México

Blink 182 anunció su regreso a México tras casi 20 años para presentar 3 conciertos

Comparte en:

Luego de que aparecieran unos misteriosos mensajes en las calles de la Ciudad de México con el logo de la agrupación de punk rock Blink-182, entre un fondo blanco con negro, se anunció su regreso a México tras casi 20 años para presentar 3 conciertos desde su primer show en el país en 2004.

Fechas de Blink

En una gira producida por Live Nation y OCESA, sus integrantes tocarán para sus fans mexicanos sus mayores éxitos en Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México junto a sus invitados especiales Wallows en las siguientes fechas:

Tijuana – 11 de marzo 2023 – Imperial GNP (Festival)

Ciudad de México – 29 de marzo – Palacio de los Deportes

Monterrey – Abril 1-2 – Venue TBA.

Todo apunta a que la alineación original se hará presente en esta gira por latinoamérica, así que Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge se presentarán frente al público mexicano el próximo año.

El anuncio de este concierto, cuya preventa de boletos será este 19 de octubre, inició con algunas pistas en redes sociales que mantuvieron en espectativa a los fans.

Las fotos y demás publicaciones del perfil de Instagram de Blink-182 desaparecieron, lo cual indicaría una próxima revelación; Tom DeLonge agregó en su cuenta como descripción que es miembro de Blink además de formar mparte de Angels & Airwaves.

La venta para clientes citibanamex dará comienzo el día 19 de octubre. La venta general a través del sistema Ticketmaster se realizará un día después.

Blink 182 es una banda estadounidense de pop punk, formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor en Poway, California. Son considerados los pioneros del pop punk y una de las bandas que contribuyó a su éxito masivo internacional a finales de los 1990 y principios de los 2000.

Te puede interesar: No más cubrebocas en espacios cerrados: Gobierno de México