Influencer levanta a mujer con un disco de gym, pero sale mal

Un entrenador e influencer estadounidense conocido como Bradley Martyn, quien se hizo viral por golpear su cara al intentar realizar un ejercicio

Comparte en:

Un entrenador e influencer estadounidense conocido como Bradley Martyn, quien se hizo viral por golpear su cara al intentar realizar un ejercicio en compañía de una mujer en el gimnasio.

El hombre, quien es un reconocido fisicoculturista decidió compartir el momento en sus redes sociales, en donde se observa su fallida hazaña cuando quiso poner a prueba su fuerza.

En su cuenta de TikTok @bradleymartyn compartió en video en el que se observa cómo se encuentra recostado sosteniendo un disco de 20 kilogramos con ambos brazos. Después la mujer sube al disco para que el hombre la levante. Sin embargo, aunque lo hizo por algunos segundos, la mujer resbaló, provocando que el disco cayera y el influencer recibiera un duro golpe.

Ser influencer es peligroso

Ejercitarnos y acudir al gym con regularidad es pieza clave para mantener una vida saludable. Sin embargo, este lugar puede convertirse en un verdadero peligro para quienes buscar desafiar su propia fuerza y realizar manobras poco comunes que incluso ponen sus vidas en riesgo.

Y es que, gracias a las redes sociales, hemos sido testigos de varios accidentes desagradables que ocurren a la hora de ir al gym y que la mayoría de las veces son provocados por las mismas personas que acuden a entrenar.

Te puede interesar: No más cubrebocas en espacios cerrados: Gobierno de México