Lista la Caravana de Día de Muertos

Este próximo 1 de noviembre se realizará la segunda edición de la caravana especial por el Día de Muertos realizada por el grupo Combi Amigos León.

Comparte en:

Este próximo 1 de noviembre se realizará la segunda edición de la caravana especial por el Día de Muertos realizada por el grupo Combi Amigos León.

El recorrido de esta edición de la caravana tendrá como punto de partida el estacionamiento de Walmart Torres Landa hasta culminar en la calle Virgo de la colonia Lomas de la Piscina la cual se encuentra frente a la base de transferencia del SIT Santa Rita.

La realización de este evento conmemorativo se lleva a cabo con la finalidad de crear un momento agradable y ameno a las personas que disfrutan de las combis, día de muertos y la alegría que comparten cada uno de los participantes a los cientos de espectadores que ven iluminar la ciudad con distintas decoraciones alusivas a esta festividad.

50 combis en la caravana

Alrededor de 50 combis disfrazadas con distintos atuendos serán las encargadas en esta segunda edición de llevar la alegría a niños y adultos.

Una de las partes a destacar es que los integrantes de este grupo regalaran dulces para seguir con la tradición de día de muertos.

Para los Combi Amigos León realizar estas caravanas en distintas fechas del año, los llena de emoción ya que brindan momentos especiales a las personas que son afortunadas al ver esta caravana por las distintas avenidas de la ciudad.

Te puede interesar: Layer 9 México tendrá en Guanajuato el centro de datos de terceros más grande de Latinoamérica