Liberan tráiler oficial de ‘Creed III’, con Canelo Álvarez en pantalla

A cinco meses del estreno de la tercera parte de Creed, el trailer de esta película ya está disponible y entre las figuras del deporte de los puños que se pueden ver está el mexicano Saúl Álvarez

Comparte en:

A cinco meses del estreno de la tercera parte de Creed, el trailer de esta película ya está disponible y entre las figuras del deporte de los puños que se pueden ver está el mexicano Saúl Álvarez y el inglés Tony Bellew.

Creed es la continuación de la saga de Rocky, la historia del boxeador de Filadelfia que dejó una profunda huella en los fanáticos con la historia de Rocky Balboa.

Esta continuación narra la vida de Adonis Creed, el hijo de Apolo, el rival y amigo de Rocky.

La historia narra el encuentro de Adonis con un amigo de la infancia que cayó en la carcel y al que trata de ayudar para salir adelante.

En el trailer se puede ver al rey de los libra por libra en la actualidad junto a su esposa Fernanda Gómez posar en una alfombra roja junto a Adonis Creed (Michael B. Jordan) y a Bianca Taylor (Tessa Thompson).

En el pasado ya han aparecido algunos boxeadores dando vida a personajes que enriquecen la historia y van desde Joe Frazier, Mike Tyson, Gabriel Rosado, Andre Ward, Antonio Tarver, entre otros.

Canelo ya tiene algunos cameos en otras series, una de ellas fue en los Simpson, en el primer episodio de la decimoquinta temporada en un capítulo llamado Treehouse of Horror XIV.

También apareció en el video de ‘Pesadilla’ de Camilo. También apareció junto a su esposa Fernanda en el video de Residente “Antes de que el mundo se acabe”.

Creed

De acuerdo con la información, el estreno de Creed III será el próximo 2 de marzo del 2023, lo cual fue confirmado por Prime Video y MGM Studios (empresa que produce la película) que dio a conocer oficialmente los dos pósters del largometraje.

Cabe recordar que Sylvester Stallone ya no regresará para este entrega luego que sorprendió a la industria con Rocky, cinta que él escribió y que rápidamente lo convirtió en uno de los actores más importantes de la época y del género de acción.

La cinta sobre el boxeador fue tan popular que lanzó una franquicia muy exitosa en la que el actor siempre se mantuvo al frente. Creed: Corazón de Campeón buscó seguir con el legado, pero presentando a una nueva generación, y también fue todo un éxito.

En ese sentido, el estreno de Creed III espera cerrar un ciclo para esta historia y la participación de Jonathan Majors será indispensable para ello y por eso luego de una larga espera, por fin tenemos el póster oficial de la cinta y un primer vistazo al personaje de Majors.

Asimismo, la película de Rocky funcionó muy bien con el público porque se trataba de una persona normal y sin privilegios que quería cumplir un sueño y lo logra.

La saga pasó por algunos momentos más torpes, pero que siguen siendo muy queridos por los fans, como Rocky IV, y también se adelantó bastante al presentar la secuela tardía Rocky Balboa.

Antes de que se pusieran de moda la nostalgia, las recuelas y los soft-reboots en Hollywood, Stallone propuso una nueva historia para cerrar la carrera de Rocky. Esta quinta parte recibió excelentes críticas y conectó con los fans que crecieron con la saga original.

Finalmente, Creed III buscará encontrar su propio camino y Michael B. Jordan espera dar prioridad al protagonista como hombre de familia y boxeador de renombre. Por ahora, nada indica que esta película será la última en la saga, así que Jordan podría continuar con el legado si todo resulta bien.

Te puede interesar: Invita IMSS Guanajuato a estudiantes a afiliarse para obtener beneficios