Vive Latino 2023, lanzan cartel en sitio oficial

Ha comenzado a circular información sobre el Vive Latino 2023, donde la página oficial lanzó algunas pistas

Comparte en:

Ha comenzado a circular información sobre el Vive Latino 2023, donde la página oficial lanzó algunas pistas de las bandas que muy probablemente estarán pisando territorio azteca en el festival.

Sin embargo, ha comenzado a circular una foto que se ha vuelto viral, donde se puede apreciar el cartel completo del evento, donde resaltan nombres como Café Tacvba Carla Morrison, Plastilina Mosh, Pesado y Red Hot Chili Peppers, por lo que se han revelado algunos detalles como la fecha, precio y cuándo podría iniciar la venta de boletos.

Muchos fanáticos del festival Vive Latino se han mostrado muy emocionados por esta edición 2023 y, es que como en todos los años, siempre han sorprendidos a los asistentes con no sólo llamar a bandas nacionales, sino también agrupaciones internacionales, situación que ha llamado mucho la atención, ya que anteriormente han contado con la presencia de Limp Bizkit, Gorillaz, entre otros.

¿Qué bandas estarán en el Vive Latino 2023?

Fue a través de Twitter, donde el usuario de nombre “El Melómano” dio a conocer el supuesto cartel completo del Vive Latino 2023 donde resaltal algunas bandas que no sólo son muy queridas en México sino a nivel mundial. Por lo tanto te daremos a conocer las agrupaciones que estarán presentes en esta edición de acuerdo con dicha información.

2 minutos, Alemán, Alex Ferreira, Allison, Austin Tv, Batalla de Campeones Delux, Bándalos chinos, Buscabulla, Café Tacuba, Caligaris, Carla Vento, Carin León, Circa Waves, Carla Morrison, Coque Malla, Daniela Sapalla, De Saloon, Duki, Dharius, Elsa y Elmar, Enjambre, Estelares, Esteman, Gayle, Guitarra de la fuente, Herencia de Patrones, Kase.O, Kinky, La Dame Blanche, La Santa Cecilia, Las Añez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, Leonard de Lozane, Leon Larregui y Amanditita.

Lila Downs, Los Bunkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Insurpipol, Los Mirlos, Los Pericos, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, Mc David, Miranda, Miss Caffeina, Monsieur Periné, Momentos Indio, Neto y Yoss, Paul Oakenfold, Odisseo, Plastilina Mosh, Pesado, QBO, Queralt Lahoz, Rayos Láser, Real de Catorce, Resorte, Red Hot Chili Peppers, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Siames, Silvestre y la naranja, Solo Valencia, Steve N Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise, Vivir Quintana y UB40.

¿Qué precio tendrán los boletos del Vive Latino 2023?

A pesar de que aún no se han dado a conocer los precios de los boletos para el Vive Latino 2023, se dice que podrían estar en un rango de 1500 a 3500 pesos, dependiendo mucho del abono y de los beneficios que deseas adquirir, mencionando que en la venta de dichos tickets, tamnién existen fases para irlos adquiriendo, donde los precios van aumentando conforme vaya anunciando estas etapas.General en 1,681 pesos Citibanamex Platino en 2,820 pesos Comfort Pass en 2,204.00 pesos Vive la Suite en 3,660 pesos.

El próximo Vive Latino se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo de 2023, por lo que la preventa de los boletos se llevará a cabo en este mes de octubre, por lo que al terminar esta venta anticipada podrás ir a adquirir tus tickets en taquilla, así como también de manera virtual; recordado que, si los quieres comprar en línea, estos tendrá un cargo y te saldrán un poco más caros, para que lo tengas en consideración.

Te puede interesar: Percepción de inseguridad cae a 64.4%, nivel más bajo de los últimos 10 años: Inegi