Capturan a 2 criminales de la masacre del bar “El Pantano” en Irapuato

masacre

Comparte en:

Tras un intenso operativo la Fiscalía General del Estado, coordinó acciones con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y logró la captura de sanguinarios sujetos, inculpados en diversos crímenes registrados en últimos días en la ciudad de Irapuato así como la masacre en un bar del municipio.

La planeación, coordinación interinstitucional y los trabajos de inteligencia para investigar los actos violentos ocurridos de manera reciente en la ciudad de Irapuato, permitieron la Fiscalía General del Estado, fuerzas estatales y federales realizar operativos que condujeron a la captura de estos homicidas que entre su historial criminal se encuentra la masacre registrada al interior del bar denominado “El Pantano” el sábado 15 de octubre.

masacre

En la operación se ejecutó un cateo en donde se aseguraron los vehículos que los delincuentes usaban para cometer sus fechorías, armas de fuego, mismas que están siendo analizadas en el laboratorio de balística con el fin de determinar en cuantos y cuales homicidios han sido utilizadas, fueron localizadas también bombas e información con la que planeaban ejecutar su próximo ataque criminal.

CHRISTOPHER ALEXIS “N” y PEDRO “N”, son los detenidos que han sido identificados como los principales generadores de violencia en la zona de Irapuato; cuentan con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos.

masacre

La Fiscalía General del Estado integra varias carpetas de investigación por el delito de homicidio por la masacre del bar, donde estos criminales se encuentran vinculados.

Los imputados quedarán a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Lee esto: Congreso de GTO aprueba proyecto de presupuesto de egresos 2023