Elon Musk ya es dueño de Twitter

Elon Musk

Comparte en:

El multimillonario dueño de Tesla y del SpaceX, Elon Musk, adquirió este día la totalidad de la empresa Twitter por un monto de 44 mil millones de dólares.

Después de meses en disputas legales y económicas, Elon Musk cerró el trato y pasó a ser el toral dueño de la red social Twitter. En cuanto se terminaron las negociaciones, Musk cambió su estatus en su cuenta como “jefe de Twitter”.

Elon Musk

Debido a la nueva adquisición de Elon Musk, los cargos más altos serán llevados por personas nuevas y los antiguos fueron despedidos a horas de la compra de la empresa: Vijaya Gadde, jefe de Asuntos Legales, Políticas y Fideicomisos, a Sean Edgett, quien ha sido consejero general de Twitter desde 2012, al director general (CEO), Parag Agrawal, y al director financiero (CFO), Ned Segal.

Ahora la red social será una empresa privada que no cotizará en la bolsa de NY y además, Musk ha dicho que garantizara la “libertad de expresión” en la red social así como reactivar cuentas que fueron baneadas de Twitter.

Elon Musk

Estas declaraciones están causando preocupación entre los usuarios, pues se teme que los medidas que pueda tomar el multimillonario reduzcan los esfuerzos para disminuir el acoso o abuso en la red social.

Lee esto: #VIDEO: Blue Panther se desvanece en el ring