En León estarán Ismael Serrano, Los Secretos y Pancho Varona, y Sole Giménez

Ismael Serrano, Los Secretos y Pancho Varona, y Sole Giménez, no solo cuentan con una impecable trayectoria musical, sino que son los mejores de su generación y regresa a León

Comparte en:

Ismael Serrano, Los Secretos y Pancho Varona, y Sole Giménez, no solo cuentan con una impecable trayectoria musical, sino que son los mejores de su generación y regresa a León para revivir una etapa donde imperaba el talento y la buena música.

Serrano, será el primero en estar en León, el  próximo 3 de noviembre en el Foro Paruno Central de Música. Esa noche celebrará 25 años de carrera con un show que combinará sus más grandes éxitos con una obra de teatro, ya que habrá una escenografía especial, efectos de sonido y un relato que servirá como hilo narrativo.

En León habrá rock

El  12 de noviembre, el grupo madrileño de rock pop surgido en los años 80: Los Secretos; y uno de los compañeros musicales emblemáticos de Joaquín Sabina: Pancho Varona, ofrecerán una noche de éxitos y buena música, también en Foro Paruno Central de Música.

Y para concluir, la ex vocalista de Presuntos Implicados: Sole Giménez se presentará el 17 de noviembre en el mismo foro y en donde aprovechará para hacer un repaso por sus éxitos y para promover su más reciente disco, «Mujeres de música», segunda entrega de un proyecto iniciado en 2018 y que incluye temas de Eladía Blázquez, María Grever, Consuelo Velázquez, María Teresa Vera, Adriana Calcanhotto y un poema musicalizado de Gabriela Mistral. De esta manera, se cierra el año, con conciertos de gran nivel.

Te puede interesar: México se postula para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2036