¡Super goleada le dieron los Tuzos a los Diablos: 5-1!

tuzos

Comparte en:

Ni las manitas metieron los diablos rojos del Toluca, pues los Tuzos del Pachuca les pusieron tremenda goliza.

El estadio Nemesio Díez, la casa del Toluca, fue el escenario en donde los Tuzos del Pachuca jugaban con los diablos en el partido de ida de la Final de Apertura 2022.

El primer tiempo comenzó con todo por parte de los Tuzos, pues al minuto 8 caía el primer gol realizado por el mediocampista Romario Ibarra.

tuzos

Y como hebra de hilo, se vinieron otros tres goles para el asombro de la afición del Pachuca y la desesperación para los Diablos del Toluca.

Minuto 13 cae otro gol de los pies del defensor Andrés Mosquera Guardia, luego llegó otra anotación en el minuto 36, de nuevo por Romario Ibarra y para rematar, en el minuto 41 un gol más anotado por el defensor Mauricio André Isais. Así terminaba el primer tiempo del encuentro.

El segundo tiempo comenzó y los cambios se vieron , pero para sorpresa de los Diablos, otro gol caía en sus redes en el minuto 53 anotado por el delantero de los Tuzos Nicolás Ibáñez.

La total desesperación se apoderó del equipo Toluca, en donde 6 cambios no surtieron efecto, pues la estrategia se vio vencida por los contragolpes del Pachuca.

tuzos

Los minutos pasaban y ya faltaba poco para el final del partido, fue así como en el minuto 78, el mediocampista de los diablos, Jordan Sierra, anotó el gol para que el Toluca no se fuera en ceros totales.

Pudo haber un chance, pero se esfumó cuando el el mediocampista Leonardo Fernández López falló un penal.

El silbato del árbitro se escuchó por todo el estadio y los dioses se inclinaron en este juego de ida por los Tuzos, mientras que los diablos se iban de la cancha apagados y sin ningún fuego en sus corazones.

Ahora la gran final se jugara el próximo domingo.

tuzos

Lee esto: Prohibida la venta de alimentos y bebidas chatarra en escuelas y exteriores