¡Próximas nuevas tarifas en Twitter por Elon Musk!

tarifas

Comparte en:

¿Tienes Twitter Blue y verificado? Pues ve organizando tus ingresos porque es posible que en la primera semana de noviembre se empiece a cobrar tarifas por el servicio preferencial.

La nueva orden que el nuevo dueño de la red social Twitter, el multimillonario Elon Musk, dio a la empresa y a los empleados, es que para la primera semana del mes de noviembre se alcance la fecha límite para introducir el pago por verificación en la red social del pájaro azul o de no ser así, los empleados pueden comenzar a empacar y marcharse.

Se planea que la la suscripción opcional de 4.99 dólares al mes de la compañía que desbloquea funciones adicionales y del servicio de verificación se cambie a una más costosa, unos 19.99 dólares más o menos.

tarifas

Con esta nueva movida de tarifas, Musk planea renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots. También está interesado en aumentar las suscripciones para que se conviertan en la mitad de los ingresos generales de la empresa, explicó. 

Ahora solo falta ver las reacciones de los usuarios de la red social del pájaro azul y si estarán de acuerdo y apoyaran las nuevas reglas y tarifas que el millonario implemente a la empresa.

tarifas

Con información de Forbes.

Lee esto: Tom Brady y Gisele Bündchen firmarían su divorcio este viernes