Gerard Piqué se despide del Barcelona entre lágrimas y con emotivo discurso

Gerard Piqué se despidió este sábado de la afición azulgrana en el Camp Nou tras la victoria del Barcelon ante UD Almeria por 2-0.

Comparte en:

El español Gerard Piqué se despidió este sábado de la afición azulgrana en el Camp Nou tras la victoria del Barcelona ante UD Almería por 2-0.

El histórico defensa catalán se vio conmovido luego del silbatazo final y se tomó unos minutos para dar una palabras de agradecimiento al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la afición culé.

Además, dejó la puerta abierta para un posible regreso como director técnico o directivo del club donde con el que ganó 30 títulos, incluyendo el único ‘sextete’ en la centenario historia del Barcelona. 

“En la vida, cuando te vuelves mayor te das cuenta de que a veces amar es soltar. Volveré en el futuro… Me encanta el Barsa. Considero que es el momento adecuado para irme. No es un adiós. Aquí nací, aquí moriré”. 

Agradecen a Piqué

Los seguidores azulgranas se vieron agradecidos con el central catalán, no dejaron de aplaudir y correar su nombre cada vez que tocaba la pelota en el partido contra Almeria.

Su salida del terreno de juego al minuto 84 dejó un de los momentos más memorables de la noche, todos sus compañeros se acercaron a despedirlo con abrazos y besos. Por último, al finalizar el encuentro el cuerpo técnico y los jugadores hicieron volar a Piqué.

El defensa central, campeón mundial en 2010, estuvo acompañado de sus hijos desde el inicio del partido.

Te puede interesar: Entregan 120 tarjetas con un apoyo económico