Piden justicia para 10 gatos que fueron quemados vivos en Morelos

gatos

Comparte en:

A través de firmas en la plataforma change.con se pide juntar más firmas para que se castigue al asesino de gatos en Morelos.

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto del 2021 en la unidad Jardines de Palmira, Cuernavaca, Morelos México cuando un hombre de nombre Manuel “N” amenazó con matar a unos gatos que vivían en un pequeño basurero de la zona.

Testigos afirmaron que al hombre le desagradaba ver a los michis por la zona y fue cuando comenzó a matarlos sin piedad alguna.

En la petición de firmas, se explica que los gatos no causaban ningún tipo de daño en la zona y que eran alimentados por varios vecinos; pero solo a Manuel “N” le causaban conflicto con verlos.

gatos

Es por ello que comenzó su cacería y los fue matando. Primero aparecieron gatos envenenados, uno muerto a golpes y por último, prendió fuego a su refugio, quemando vivos a varios de ellos, cerca de 10 gatos.

“Hubieron testigos, se levantó la correspondiente denuncia en el ministerio público, se presentaron pruebas contundentes a los peritos, pero aún así nos dicen en la fiscalía de Morelos que no le darán cárcel a pesar de la reforma al artículo 327 y que probablemente solo tenga que pagar la ridícula cantidad de $5,000 por reparación de daños.”, dice la misiva.

gatos

Los vecinos y grupo animalista buscan que al asesino de los indefensos e inocentes gatos o michis, se le castigue fuertemente, pues aseguran que una persona que mata a los animales así, es capaz de cometer asesinatos en contra de algún ser humano.

Aquí te dejamos el link para que puedas firmar la petición y ayudar a a causa de justicia de los gatos. Justicia para gatitos quemados vivo

Lee esto: ¡Video en donde asaltan a mano armada a Youtubers españoles en carretera de CDMX!