Aprueban iniciativa de Ley y Pronóstico de Ingresos 2023

El Ayuntamiento se aprobó la iniciativa de Ley y Pronóstico de Ingresos 2023, con ajuste, de acuerdo a lo previsto en inflación, es decir, crecimiento del 5% en los ingresos

Comparte en:

En sesión extraordinaria del Ayuntamiento de León se aprobó la iniciativa de Ley y Pronóstico de Ingresos 2023, con ajuste, de acuerdo a lo previsto en inflación, es decir, crecimiento del 5% en los ingresos, cuidando no excederse.

De acuerdo a datos integrados por el secretario del Ayuntamiento, José Benjamín Rodríguez, la aprobación fue por mayoría, y se prevé manejo del presupuesto en $365´419,700.54 millones de pesos, siendo un pronóstico que puede variar, pero dependerá del comportamiento del año venidero.

Este Pronóstico de ingresos contempla desde luego lo que se recaude incluso desde las dependencias paramunicipales como: Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP), Desarrollo Integral de la Familia (DIF) e Instituto de las Mujeres, así como aportaciones y convenios.

Pronóstico para el 2023

Durante 2022 el ingreso está a este momento en $295´856,608.28 millones de pesos, contemplando, que no ha cerrado el año y, que aún se siguen teniendo ingresos por permisos, servicios, predial en general, en esta dinámica se depende del movimiento de lo que ocurre a nivel Estatal y Nacional.

Ante todo el Municipio busca atender y tener la colaboración cercana con los habitantes de Purísima, estamos siendo cercanos atendiendo como prioridad sus necesidades manifiestas, esto sin duda se traduce en mejoras en el entorno para una mejor calidad de vida, donde vamos abarcando la atención a las demandas.

Te puede interesar: Andy Taylor, de Duran Duran, revela que padece cáncer