‘Chuponcito’ será vinculado a proceso por acoso sexual

‘Chuponcito’ será vinculado a proceso por el delito de acoso sexual y enfrentará un juicio para conocer sentencia.

Comparte en:

José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito’ será vinculado a proceso por el delito de acoso sexual y enfrentará un juicio para conocer sentencia.

Carla Oaxaca denunció al comediante en 2020 por daño, acoso sexual y violencia digital que sufrió mientras fue su mánager y asistente.

En ese momento, la joven aseguró que sufrió varias insinuaciones sexuales por parte de Chuponcito y que incluso en varios momentos trató de besarlas pese a sus negativas.

Un año después, una jueza de distrito decidió no vincular a proceso al comediante, por lo que su defensa aseguró que se interpondría un amparo para que esto sucediera.

Chuponcito en el ojo del huracán

Oaxaca habló con el programa Ventaneando y aseguró que Chuponcito será notificado de su vinculación a proceso para iniciar con el juicio.“

Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo, y acaba de salir la resolución y la justicia decide ampararme y protegerme en este proceso”, detalló.

Cabe aclarar que hasta el momento, Chuponcito no ha hablado respecto a este tema; sin embargo es un asunto que conoce desde hace dos años, cuando Carla lo acusó legalmente de haber ejercido violencia sexual en su contra, cargos que él mismo ha negado en varias ocasiones.

Flores Jandete también fue señalado por extorsión y acoso sexual por parte de su expareja, Bárbara Estrada, así como de acoso sexual por la exbailarina Ivonne Luévano.

Pese a los señalamientos, Chuponcito sin maquillaje salió a decir en un video que fue atacado y negó las versiones de las mujeres que lo acusaban.

Te puede interesar: VIDEO: Aidos Yerbossynuly, sparring de ‘Canelo’ Álvarez, está en coma tras nocaut