Por crisis de FTX Tom Brady y Stephen Curry pierden dinero

Celebridades del mundo del deporte como el mariscal de campo Tom Brady invirtieron en la plataforma de criptomonedas FTX.

Comparte en:

Celebridades del mundo del deporte como el mariscal de campo Tom Brady invirtieron en la plataforma de criptomonedas FTX, pero ahora van a perder su dinero ante el desplome de su token y la posible quiebra de la empresa.

El basquetbolista Stephen Curry igualmente había invertido en criptos a través de un acuerdo con la plataforma fundada por Sam Bankman-Fried, y ahora podría perder millones de dólares ante la crisis por las que atraviesa la empresa, de acuerdo con el sitio The Street.

FTX duró tres años

FTX fue fundada en 2019 y desde sus inicios atrajo a inversionistas de alto perfil. Actualmente, la empresa atraviesa una crisis de liquidez que, de acuerdo con su mismo fundador, podría llevarla a la quiebra.

El token de la plataforma FTT ha perdido casi 90% de su valor en los dos últimos días, pasando de valer 22.14 dólares a cotizar en 2.30 dólares cada una.

La caída del token de FTX se profundizó este miércoles, ya que la plataforma rival Binance abandonó su plan de rescatarla tras haber revisado sus finanzas.

Además de atraer grandes inversionistas, FTX también había llegado a acuerdos comerciales con equipos y ligas deportivas, los cuales ahora se encuentran en entredicho por la incertidumbre que hay en torno a la empresa.

Te puede interesar: San Miguel de Allende será sede del festival “Del Agave a su Mesa” 2022