Checo Pérez se divierte junto a Ronaldo en Brasil

Checo Pérez está preparándose para participar en el GP de Brasil este próximo domingo

Comparte en:

El mexicano Checo Pérez está preparándose para participar en el GP de Brasil este próximo domingo, pero ya se encuentra en el país para el tema de las prácticas, que justamente comienzan este viernes.

Sin embargo, Sergio se ha tomado un descanso para relajarse y jugar un poco de poker, pero no lo hizo solo, sino junto a un ícono del futbol.

Se trata de Ronaldo Nazario, quien apareció junto al piloto originario de Guadalajara en una mesa de juego de cartas, donde se les vio riendo y pasando un gran rato.

@monsteradn9

Sergio Pérez & Ronaldo previo GP BRASIL 🇧🇷 #gpmexico #contorocheco #gpbrasil #brasil🇧🇷 #formulaone #formula1 #checo #redbullracing #checoperez11 #chequitobebe🥰 #NeverGiveUp #toromexicano #checobbfans #sergioperez #elviejosabroso #checoperez #chequito #TeamCheco #checoperez11🇲🇽 @Red Bull Racing @Formula 1

♬ sonido original – Tainara Vieira

Checo presume foto

Además, Sergio y el Fenómeno se dieron tiempo de sacarse una foto, la cual ya circula en las redes sociales y ha provocado que los fans unan pasiones: futbol más velocidad. Fue Sergio quien publicó la imagen, mencionado que ha sido un gusto coincidir con la leyenda del futbol.

De esta forma, Checo pasa sus momentos libres previo a las prácticas y a la carrera oficial, la cual se llevará a cabo el próximo domingo a las 12:00 pm hora de la Ciudad de México, en el autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo.

Te puede interesar: PAN GTO: Ocurrencia y oportunismo político de Morena por exhorto para aprobar reforma electoral