Mamá de Christian Nodal, disfruta vacaciones en Dubái

Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, se encuentra feliz y visiblemente recuperada en Dubái.

Comparte en:

Después de un tiempo sin compartir actualizaciones sobre su estado de salud, pues fue diagnosticada con cáncer de colon a inicios de año, Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, se encuentra feliz y visiblemente recuperada en Dubái.

La mamá del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ cumplió recientemente 41 años de edad, por lo que decidió ir de vacaciones acompañada de su esposo Jaime González, a disfrutar de unas vacaciones en Emiratos Árabes Unidos y hospedarse en uno de los hoteles más lujosos no solo del país, sino del mundo.

Cristy eligió Dubái como el lugar ideal para celebrar un año más de vida, sobre todo después de haber vivido un episodio en su vida que involucró su salud.

Entre publicaciones e historias en Instagram fue que la mamá de Nodal compartió con sus más de 511 mil seguidores en aquella red social cómo han sido sus vacaciones en el país de Medio Oriente; incluso agregó a sus destacados algunas de las cosas que ha vivido en los últimos días.

Así van las vacaciones de la mamá de Christian Nodal

La señora Nodal compartió que ella y el padre de sus hijos se hospedaron en el Burj Al Arab, considerado uno de los más lujosos del mundo, donde en promedio las habitaciones tienen un costo de 60 mil pesos por noche.

En el mismo, la mamá de Amely Nodal compartió las grandes vistas a la ciudad de las que está disfrutando, así como las amenidades dentro y fuera del hotel, sin dejar de lado las playas de Dubái.

Además, visitaron un restaurante mexicano en Dubái llamado María Bonita Dubái, que cuenta con un menú donde se incluyen tacos y diferentes cortes de carne asada; en este, fueron sorprendidos por un doble de ‘El Chapulin Colorado’, personaje que hiciera famoso Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

“Que ningún pensamiento te ate. Que ningún medio te límite. Que ninguna creencia te controle …”, escribió Cristy en una publicación acompañada por una serie de fotos en la Mezquita Sheikh Zayed.

Al parecer, los papás de Christian Nodal siguen disfrutando de sus vacaciones; se desconoce cuándo regresarán a México.

Te puede interesar: Yulma Rocha denuncia que en el PRI se le castigó por votar en contra de la Reforma Militar