¡Buen Fin 2022 todo lo que debes saber!

Buen Fin

Comparte en:

El evento para comprar del año, el Buen Fin, está ya a la vuelta de la esquina y aquí te decimos todo lo que debes tener en cuenta para que hagas shopping inteligente y que no corras riesgos.

El Buen Fin 2022 dará inicio el próximo 18 de noviembre y terminará el 21 de noviembre, en esta ocasión se normalizaron las fechas con lo cual se podrá tener un total de tres días de promociones en los diferentes establecimientos de México.

Recuerda que una de las cosas más importantes del Buen Fin es que sepas organizarte en tus gastos y compares precios en diferentes establecimientos antes de comprar.

Buen Fin

La Profeco y la Condusef tienen muchos tips para que sepas que hacer en caso de que no te cumplan con lo que ofrecen las empresas o establecimientos. ¡Checa sus redes sociales y páginas para que estés al tanto!

Revisa bien el estado de cuenta de tus tarjetas y fijate en los pasos que debes de seguir para que tu tarjetazo no te deje en la ruina total.

Buen Fin

Algunas tiendas ofrecerán promociones a meses sin intereses, que pueden aplicarse a tarjetas de crédito bancarias y no bancarias, este método consiste en dividir la compra entre el plazo de la promoción, dando como resultado el monto de la mensualidad que el comprador deberá pagar.

Checa bien si puedes pagar a tiempo tu deuda porque al no cumplir con una de las mensualidades, el banco o la tienda comercial cobrarán intereses que tendrás que pagar.

Buen Fin

Verifica que te hagan válida la promoción: al momento de firmar el voucher revisa que la cantidad que aparece sea correcta y que coincide con la copia que te entrega el comercio, además debe especificar que la compra fue a meses sin intereses.

Trata de no caer en compras de pánico ni de último minuto en este Buen Fin, pues entre las prisas y la adrenalina por acaparar el descuento, puedes cometer errores y ser presa fácil de fraudes o de precios elevados.

Buen Fin

Lee esto: #VIDEO: The Rasmus ‘se echan palomazo’ con un organillero