Inauguran la 2da. edición del Salón de la Moda en Moroleón Guanajuato

Salón de la Moda

Comparte en:

Las actividades de Noviembre Mes de la Moda continúan con el inicio  de la segunda edición del Salón de la Moda, una estrategia que posiciona a Guanajuato como un destino para la moda y los negocios que genera derrama económica e impulsa a todos los sectores que integran el clúster de la moda de Guanajuato.

Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) resaltó que estas estrategias impulsadas por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tiene el objetivo de abrir nuevos mercados para las y los empresarios locales, fortaleciendo con esto la competitividad de las MIPyMES guanajuatenses.

“Nos sentimos orgullos de tener un sector tan importante para Guanajuato, el sector textil, en el que vemos una gran fortaleza en la actividad económica, la actividad comercial que tiene esta zona; que genera empleos y oportunidades”, dijo.

El evento Salón de la Moda, organizado por la CANAIVE en coordinación con la SDES busca ser un espacio innovador, propicio para acercar la información de tendencias de moda, marketing y nuevas formas de hacer negocios, es un proyecto que promueve e impulsa el crecimiento de los fabricantes industriales del sector textil y de la confección ofreciendo nuevas oportunidades para quienes lo integran.

Con esta estrategia se preparará a los industriales de la moda en el vestir con referencia en las tendencias de moda, generando una visión integral desde el análisis de las tendencias hasta la elaboración de las prendas completas que demanda el mercado estatal, regional y nacional.

Lee esto: #VIDEO: MP llama como testigo a un perro durante un juicio penal