Adrián LeBarón pronuncia discurso en marcha por el INE en León Guanajuato

LeBarón

Comparte en:

En la plaza principal de León Guanajuato la marcha en apoyo al INE se congregó y Adrián LeBarón compartió discurso con los asistentes.

En su discurso LeBarón dijo que “el INE está para ponernos de acuerdo, alguien emanado del pueblo defienda nuestra voluntad. Y eso es importante. Si se aprueba esta reforma, estaríamos atrasando al país unos 20 años, y eso no lo podemos permitir, no somos cangrejos para caminar hacia atrás”.

Comentó que se han logrado muchas cosas como para arriesgarlas, como para recortarlas así porque sí. Pero el debate siempre es bueno, y más cuando hay tantas voces escuchando y atendiendo. Así que si la reforma propone eliminar al INE, porque no mejor proponemos cosas buenas cosas que sí le importan a la gente: Una reforma electoral que sirva debe, garantizar que ningún criminal, ninguno, vuelva ni siquiera a aspirar a un cargo público.

Dijo que las elecciones no deben de ser campos de batalla y que es primordial salir a defender al INE como un legado que se dejara a los más jóvenes.

Lee esto: Yulma Rocha denuncia que en el PRI se le castigó por votar en contra de la Reforma Militar