En apoyo al INE, municipios de Guanajuato marchan este domingo

ine

Comparte en:

Desde muy temprana hora, cientos de personas se congregaban en diferentes municipios de la entidad guanajuatense en apoyo al INE.

En la ciudad de León Guanajuato, desde temprano las personas comenzaron a llegar al arco de la Calzada para marchar hacia la Plaza principal del municipio.

Cientos de personas se congregaron y usando banderas de México, camisas, blusas, pantalones o cualquier accesorio rosa, así como pancartas y carteles en apoyo al INE, esperaban la hora para marchar.

Lo mismo sucedió en municipios de Celaya en el parque Fundadores y en Irapuato en el parque Irekua donde ciudadanos se organizaron en contingentes para salir a marchar en pro del INE y en contra de la reforma que AMLO pretende imponer.

En la capital del estado, también se organizó marcha en donde se vio al titular de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional, Juan Hernández en apoyo al INE.

Al llegar los contingentes a las plazas principales, se escucharon discursos y consignas, así como el canto del Himno nacional para comenzar a escuchar las razones de diversas personas para estar en la marcha.

Lee esto: Yulma Rocha denuncia que en el PRI se le castigó por votar en contra de la Reforma Militar