¡Video del ataque que sufrió Paolita Suárez de Las Perdidas en su tienda de ropa!

Paolita

Comparte en:

La youtuber del clan de Las Perdidas, Paolita Suárez, relató los terribles momentos que pasó en su local de ropa cuando un joven macheteo a otro dentro de su negocio.

La leonesa tiene un local de ropa y se encontraba con su hermana cuando una pareja de jovenes, hombre y mujer, llegaron como si estuvieren checando la mercancía.

Paolita
Minutos antes de la agresión, Paolita y su hermana estaban tranquilas en su local.

En cuestión de segundo, detrás de ellos entra otro joven con machete en mano y se abalanzó contra la pareja queriendo machetear al novio de la muchacha.

Este se escondio detras de Paolita que en ese momento reacciono y se quitó de entre ellos, entre el miedo y sin saber que estaba pasando; mientras su hermana salía corriendo del local a pedir ayuda.

Paolita
La pareja se refugia detrás de Paolita para escapar del machetero agresor.

en el video se ve como el agresor atacar al chico por segunda ocasión y salir corriendo del negocio.

Fue cuando Paolita grito por ayuda y salió del local para que detuvieran al machetero que corrió junto a otra persona que lo acompañaba pero que se quedó en las afueras del negocio.

Paolita

El joven y la muchacha quedaron dentro del lugar asustados para luego salir.

En declaraciones que después hizo Paolita, dijo que a la pareja ya la venían siguiendo desde cuadras atrás y tal parece que era un pleito que los jóvenes traían con los agresores.

Lee esto: Detienen a El Diablo, implicado en masacre de 12 personas en Irapuato