Byron se queda fuera del Mundial

Byron Castillo, quedó fuera, en tanto que su compañero Ángel Mena sí fue considerado.

Comparte en:

Se dio a conocer la lista final de los jugadores de la Selección de Ecuador que jugarán el Mundial de Qatar 2022 y, el lateral del León, Byron Castillo, quedó fuera, en tanto que su compañero Ángel Mena sí fue considerado.

Hace unos días se ventiló que Byron no estaría en la lista final, principalmente debido a toda la polémica que se desató en torno a su supuesta falsa nacionalidad y, pese a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo determinó que podría jugar el Mundial al igual que Ecuador, Gustavo Alfaro no lo consideró.

Byron sin ir a Qatar

Pero se desconoce si esa fue realmente la razón por la que Byron quedó fuera, ya que en el último juego amistoso contra Irak salió lesionado, así que, pudo haber sido para evitar más polémicas en torno al jugador o simplemente porque no se recuperó de su lesión. Lo cierto es que no está en la lista final.

El que sí quedó en la lista final de Ecuador fue el experimentado extremo Ángel Mena, que estuvo prácticamente en todo el proceso rumbo a Qatar 2022.

De esta manera, solamente Ángel Mena por Ecuador, Rodolfo Cota por México y Joel Campbell por Costa Rica, son los seleccionados que tendrá el León en la justa mundialista.

Te puede interesar: Promete Alito votar en contra de la reforma electoral