500 elementos del Ejército llegan a León

Poco más de 500 elementos del Ejército Mexicano arribaron para reforzar la seguridad pública en la ciudad de León.

Comparte en:

Poco más de 500 elementos del Ejército Mexicano arribaron para reforzar la seguridad pública que se encuentra sofocada por la violencia en la ciudad de León.

Los elementos del Ejército Mexicano, arribaron con equipo y carrocería este miércoles por la tarde a las instalaciones del Poliforum , para ser repartidos en colonias de la ciudad con mayor incidencia delictiva.

Los que arriban son: 350 elementos pertenecientes al Ejército y conocidos también como Fuerza de Tarea Conjunta de México.

Además del Ejército, fuerzas especiales

También arribaron en este contingente, otros 190 elementos de las fuerzas especiales a patrullar las calles de la ciudad zapatera y la que contiene mayor densidad poblacional del estado.

Los 540 elementos que arribaron este miércoles, serán repartidos en el municipio con mayor incidencia delictiva, aunque puede suponerse que está reacción de seguridad es por lo acontecido en estos últimos días en la región.

El encargado de la unidad que recién arribó a la ciudad, el comandante del 26 Batallón de Infantería, José Luis Fernández Gutiérrez.

Señaló a los medios que el arribo de las unidades federales a la ciudad, responde a cuando «se requiere», además informó que se estarán sumando otros 500 elementos de la Guardia Nacional.

Quienes podrían estar arribando el jueves a la León o en lo que resta de la semana para sumar a la seguridad pública.

Te puede interesar: Regresa Campeonato Mundial del Rally a los caminos de Guanajuato el 2023