Ya hay preventa de boletos para el Palenque de la Feria de León 2023

Palenque Empresa Tapatía abrió la preventa de boletos, para el Palenque de la Feria de León 2023, la cual se realizará del viernes 13 del enero al martes 7 de febrero.

Comparte en:

Palenque Empresa Tapatía abrió ya en su página oficial de redes sociales la preventa de boletos, para quienes tienen en planes asistir a las presentaciones de los artistas de su predilección ya programados en el Palenque de la Feria de León 2023, la cual se realizará del viernes 13 del enero al martes 7 de febrero.

El principal objetivo de esta preventa es el de evitar la reventa y la desorganización en la venta de boletos que se ha tenido en anteriores.

Buscan editar reventa para el palenque

El principal objetivo de esta preventa es el de evitar la reventa y la desorganización en la venta de boletos que se ha tenido en anteriores.

En la página https://bit.ly/Registro-Preventa, se dan los pormenores de este nuevo mecanismo para la venta de tickets, en donde aparecen los siguientes mensajes: “¡Compra tus boletos antes que nadie!” y “Regístrate para la PREVENTA EXCLUSIVA del #PalenqueLeón”.

Y aparecen los pasos a seguir para comprar los boletos: Selecciona el evento, nombre, correo electrónico y celular, para enseguida hacer click en “Regístrate”.

En dicha página se muestran además todos los artistas que se encuentran dentro del programa, para que se elija el día en que los interesados piensen asistir a los conciertos.

Te puede interesar: Se reúne Adán Augusto con Gobernador Diego Sinhue garantizando trabajo conjunto a favor de Guanajuato