Realizan Expo Vivienda en Plaza Mayor

Canadevi y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), invitan a la “Expo Vivienda”

Comparte en:

Si estás buscando casa, La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), invitan a la “Expo Vivienda” en la que se te asesorará para que aproveches las ofertas en el Buen Fin; el eventó se llevará a cabo en Plaza Mayor en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Gustavo Pintos Gutiérrez, delegado Regional del Infonavit en Guanajuato, dio a conocer que el organismo desde el año 2020, cuenta con créditos para responder a diferentes realidades y ahora invitó a Expo Vivienda:

“Unamos Créditos” en el que dos personas pueden combinar sus líneas de créditos; “ConstruYO” que permite edificar terrenos de propiedad ejidal; “Cuenta Infonavit + Crédito Bancario” en el que las personas derechohabientes no activas pueden usar el dinero de su Subcuenta de Vivienda para combinarlas con un crédito bancario y “Creditereno”, comprar suelo urbano para construcción progresiva.

“Estamos enfocados en la calidad de la colocación en beneficio de las personas derechohabientes, con financiamientos para resolver las necesidades de las personas desde la compra, construir o remodelar su casa hasta adquirir terreno”, comentó el delegado que presentó Expo Vivienda.

Expo Vivienda y apoyos

A partir de diciembre, se comenzará a implementar en: “Financiamiento” para pago de pasivos – individual, conyugal-, “Línea III para construcción -individual y conyugal- y Tradicional B para organismos sin acceso a vivienda elegibles.

Esto se suma a la ampliación de criterio de Edad + Plazo que incrementó de 65 a 70 años en octubre.

Por último dijo que la tasa de interés Infonavit es más competitiva que nunca, de enero a noviembre del 2022, el Banco de México incrementó la tasa referencia de 5.5 por ciento a 10.0 por ciento.

Te puede interesar: Se reúne Adán Augusto con Gobernador Diego Sinhue garantizando trabajo conjunto a favor de Guanajuato