Mundial 2022, FIFA lanza ’Tukoh Taka‘, la canción oficial

Por si todavía no tenías un motivo suficiente para ‘bailar en la fiesta del futbol’, ya está disponible ‘Tukoh tuh, ta-ta’, la nueva canción oficial del Mundial Qatar 2022.

Comparte en:

Por si todavía no tenías un motivo suficiente para ‘bailar en la fiesta del futbol’, ya está disponible ‘Tukoh tuh, ta-ta’, la nueva canción oficial del Mundial Qatar 2022.

El himno oficial de la Copa del Mundo se reveló este 18 de noviembre; se titula ‘Tukoh Taka’, una canción que dura tres minutos, interpretada por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares.

Este sencillo viene acompañado de un video musical que explora el intercambio cultural que se vive a lo largo de las semanas que dura el torneo mundial de futbol. Hasta el momento cuenta con más de 1.4 millones de visualizaciones y se encuentra en la tendencia 7 en videos de YouTube.

¿Cómo es la nueva canción del Mundial 2022?

La canción cuenta con ritmos alegres, similares a los de Waka Waka (2010), que busca poner a bailar a todos los aficionados del deporte que verán los partidos de Qatar 2022.

La letra de la canción se encuentra en varios idiomas, entre los que destaca el inglés de Nicki Minaj, el español de Maluma y el árabe de Myriam Fares. Las tres lenguas se combinan en un sencillo que tiene la capacidad de animar a las y los aficionados para la celebración mundialista.

Los versos de Myriam Fares hacen referencia a la forma en que todos los idiomas se unen en una celebración internacional, como lo es el Mundial de futbol.

“Vamos a construir juntos un cielo para que todas las personas lo celebren y nuestra voz sea más fuerte y feliz”. Asimismo toda la canción viene acompañada del coro “Tukoh tuh, ta-ta”.

Te puede interesar: Para mitigar rezago en vacunación de VPH, lanzan campaña en GTO