¡Comenzó Qatar World Cup 2022 y así fue la inauguración con todo y Cielito Lindo!

Qatar

Comparte en:

La inauguración del Mundial de Fútbol en Qatar 2022 estuvo llena de sorpresas, pues artistas que no se esperaba aparecieron y llenaron de ánimo a los asistentes.

La ceremonia fue austera pero emotiva, en donde varios jaques y políticos a nivel mundial asistieron para dar inicio a la fiesta de fútbol mundial en tierras de Qatar.

La asistencia que más sorprendió fue la del actor Morgan Freeman con un emotivo discurso acerca del juego y la unión pacífica mundial.

Otra sorpresa fue una de las canciones del mundial que estuvo a cargo de uno de los integrantes de BTS, el grupo coreano del momento por su fama mundial, Jungkook.

Un emotivo y nostálgico detalle fue la presencia en Qatar de las mascotas de los pasados mundiales que desfilaron para dar paso a la nueva mascota del país árabe.

Y el calor mexicano no faltó, pues las notas de la canción que representa a México mundialmente, el Cielito Lindo, sonó en el estadio de Qatar para beneplácito de la selección nacional y los aficionados presentes en el lugar y a través de los medios.

Lee esto: Porfirio Sánchez, secretario de Seguridad de Aguascalientes, muere en accidente aéreo