¡Video Sacrificio! Casi linchan a mujer que subió piramide de Kulkucán, en Chichén Itzá

piramide

Comparte en:

Entre mentadas, agua empujones y jalones, una mujer fue expulada de la zona arqueológica ubicada en Yucatán por subirse a una piramide y ponerse a bailar.

Una mujer fue captada por turistas de la zona arqueológica ubicada en Yucatán, especificamente en la piramide de Kukulcán, cuando traspasaba el espacio restringido y se subia a la piramide.

La turista no hizo caso a los avisos de restricción y comenzó a subir las escalinatas hasta llegar a lo más alto de la piramide, en donde se puiso a bailar y entró al recinto.

Al percatarse de esto, las demas personas llamaon a los encargados del lugar para que bajaran a la mujer de la piramide.

Estando abajo, la mujer comenzaba a burlarse de las personas que le gritaban y que pedian carcel o sacrificio a la trasgresora del recinto protegido.

Entre jalones de pelo, empujones, mentadas y lanzamiento de botellas de agua, la mujer fue retirada del lugar.

Todo fue captado en video y subido a las redes sociales donde tambien causo malestar, pues es bien sabido que Chichen Itzá está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y por ello desde hace años el lugar esta protegido por la Ley Federal sobre Monumentos prevé multas que van de los 34.574 pesos hasta los 172.870 pesos a quienes dañen los recintos.

La mujer fue entregada a la Secretaría de Seguridad Pública, donde deberá cumplir con las sanciones administrativas correspondientes.

Ahora, la mujer es conocida en todas las redes sociales como Lady Chichen Itzá.

piramide

Lee esto: ¡Video, al ritmo del Chavo del 8 estudiantes bailan en desfile del 20 de Noviembre!