Celaya celebra la 2da. Edición del Food Trucks Fest

Celaya

Comparte en:

En el municipio de Celaya se crea un encuentro gastronómico al servicio de las familias celayenses a través del Food Trucks Fest, evento que se realiza el 26 y 27 de noviembre en el Andador Gongora.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Productos Turísticos, en conjunto con el Consejo de Turismo de Celaya, impulsan la gastronomía, uno de los 9 segmentos que conforma la estrategia de promoción turística de la entidad, y uno de los principales motivos de viaje de los turistas.

En este festival se reúnen empresas gastronómicas, se difunden los exquisitos platillos preparados por los diversos Food Trucks, y se apoya a los comerciantes celayenses para la venta de sus productos y posicionamiento de su marca y línea comercial.

Celaya

Los visitantes podrán disfrutar las variedades de platillos de 10 Food Tucks, las 12 marcas de cerveza artesanal, adquirir productos de 30 artesanos de Celaya y cantar y bailar con los 18 participantes artísticos, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche.

El estado y el municipio posicionan “Food Trucks Fest” como pieza clave para la cultura celayense que incorpora una propuesta de comida innovadora, versátil y llena de sabor.

La primera edición de este evento se llevó a cabo en el año 2016 en Parque Bicentenario de Celaya, Y se contó con la participación de 26 expositores del sector gastronómico y una asistencia total de alrededor de 6 mil personas.

Lee esto: ¡No te pierdas el “Festival de la Cajeta, Saboreando Celaya” 2022