¡Brote de piojos en el Corona Capital 2022!

piojos

Comparte en:

En las redes sociales, asistentes denuncian que en el día del concierto de Miley Cyrus se dio un contagio de piojos entre los asistentes.

El Corona Capital volvio con todo a la CDMX pero esta vez llegó acompañado de otrso invitados que nadie se esperaba y que por lo visto se dieron vuelo de cabeza en cabeza.

piojos

Si, estamos hablando que en el evento en donde miles de personas estuvieron, surgio un inesperado brote de piojos que contagiaron a los asistentes.

Asi se ha dado a conocer a traves de las redes sociales, en donde asistentes al concierto en donde cantó Miley Cyrus, denunciaron que se dio el contagio de piojos entre el publico que estaba en varias filas del escenario.

piojos

Fans del evento, reportaron en posts de redes sociales que durante y despues del concierto, a muchos les comenzo a picar la cabeza y fue donde varios se percataron que habian sido contagiados de piojos y liendres.

Es por ello que lanzaron el tipo de aviso para las personas que estuvieron ese día en particular se cecaran para ver si no tenian piojos o liendres.

piojos

Tambien se denuncio que una mujer habia defecado entre las filas del amontonamiento de gente y que. como si nada, sigui en el evento.

El corona Capital contó con varioas artistas que atrajeron a muchos fans que disfrutaron en evento.

piojos

Lee esto: Miguel Herrera se candidatea para dirigir al Tri en 2026