Lucha libre en la Plaza de Toros leonesa

Plaza de Toros La Luz albergará una función de Lucha Libre en la que caerá una cabellera en la lucha estelar.

Comparte en:

El domingo 11 de diciembre, un día después de la Tradicional Corrida Guadalupana en donde partirán plaza los Joselito, Luis David y Alejandro Adame, la Plaza de Toros La Luz albergará una función de Lucha Libre en la que caerá una cabellera en la lucha estelar.

En la lucha de increíbles relevos suicidas se enfrentarán Máximo y Texano Jr. a la dupla de Tozcano (Tarzán Boy) y El Intocable, en la que los perdedores lucharán una caída extra de cabellera Vs. Cabellera.

Esta función de lucha libre mexicana es organizada por la empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), que es la misma que trae al mismo coso La Luz, la Corrida Guadalupana que será el sábado 10 de diciembre.

Lucha libre con buen cartel

El resto de la cartelera se complementa con la participación de la Familia Real de L.A. Park, El Hijo de La Park y L.A. Park Jr. Vs. Lizmark Jr., Mr. Electro y Super Nova.

Además, habrá Guerra de Exóticos con Mamba, Yurico y Estrella Divina frente a Demasiado, Nygma y Bugambilia.

En la lucha de mujeres estarán: Hija de Fuerza Guerrera, Diva Virtual y Star Fire Vs. Lolita, Lady Sensación y Lady Mix. Y, en lucha de minis se presentan: Mini Rey Misterio Jr. y Dinastía Vs. Mini Espíritu y Lancelot.

Además, habrá una lucha más como homenaje a Bobby Lee. La venta de boletos será en: Sport Palace, Innova Sport y Pirma, además en La Nueva Estancia y en Masajes Bobby Lee en la calle Mayas de Bugambilias.

Te puede interesar: Capturan a célula criminal de estafadores bancarios en San Miguel de Allende