En la Feria habrá atracciones para personas con discapacidad

Dentro de las novedades que presenta la Feria Estatal de León, habrá actividades de equinoterapia y atracciones para personas que tengan alguna discapacidad.

Comparte en:

Dentro de las novedades que presenta la Feria Estatal de León, habrá actividades de equinoterapia y atracciones para personas que tengan alguna discapacidad.

«Creemos en ser incluyentes tramos algunas actividades sobre todo en temas sensoriales, para diferentes discapacidades, como pue ser diferentes tipos de autismo», así lo mencionó el presidente del Patronato de La Feria, David Novoa Toscano.

Señaló que estas actividades serán gratuitas y tendrán prioridad al momento de ingresar al recinto ferial, donde cabe señalar habrá accesos especiales.

«Hay una campaña muy fuerte, que vamos a traer con los juegos mecánicos y les pedimos su apoyo para que toda la gente que tenga alguna discapacidad, venga y se sienta incluida, para nosotros la inclusión es muy importante».

Sobre si será necesario acondicionar las instalaciones para lograr estos objetivos, Novoa Toscano, señaló que aún hay puntos que revisar.

La Feria genera empleos

Por otro lado, la convocatoria para la bolsa de trabajo de la feria 2023, está abierta desde el 9 de noviembre, solicitan desde personal de logística para los eventos de espectáculos hasta inspectores, también personal de seguridad y para los módulos de información, al menos este evento contempla la generación de 1500 empleos directos.

Hay tres turnos y en la página oficial del evento o bien en sus instalaciones ubicadas sobre el bulevar López Mateos.

Te puede interesar: Bomberos reciben 2 ambulancias de Ashland