Proyecto “Guanajuato es Romance” es presentado en Queretaro

proyecto

Comparte en:

El proyecto fue presentado en cooperación con la Sectur y la dependencia de turismo de Queretaro.

Francisco Javier Valverde Polin, Director General de Planeación de SECTUR dijo que el objetivo del proyecto es dar a conocer en Queretaro la oferta turistica que ofrecen los distintos destinos turisticos que ofrece Guanjuato.

En dicho proyecto se contemplan los servicios de más de 300 planeadores de bodas, eventos sociales y asociaciones que se dedican al rubro en más de los 9 destinos que ofrece “Guanajuato es Romance”.

En la presentacion del proyecto se mencionó la “Ruta del Romance”, donde las parejas de enamorados pueden escojer el evento que deseen tener dependiendo lo que tengan pensado celebrar.

Entre estos estan:

  • “Bodas de Destino”
  • “Bodas Fuga”
  • “Lunas de Miel”
  • “Entrega de Anillos”
  • “Renovación de Votos”
  • “Despedidas”

Los sitios en donde se ofrece el proyecto Guanajuato es Romance son las principales ciudades del estado, así como pueblos ma´gicos que cuentan con todo para tener una estadía unica y tener un evento inolvidable.

Estas son las ciudades y pueblos mágicos participantes hasta ahora: León, Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide, Tarandacuao y los Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas y Salvatierra así lo manifestó el director de SECTUR, en donde todos los eventos son desarrollados con experiencia, calidad y profesionalismo de la proveeduría guanajuatense.

Si deseas más información de destinos y promociones para tu evento o estadía en alguno de los sitios del proyecto, te dejamos el link para que puedas checarlo.

https://www.rutadelromance.mx

proyecto

Lee esto: Bomberos reciben 2 ambulancias de Ashland