Yanet García prende el Mundial de Qatar

La Copa del Mundo de futbol es uno de los eventos deportivos más grandes del planeta y prácticamente nadie es ajena a ella, tal es el caso de la mexicana Yanet García

Comparte en:

La Copa del Mundo de futbol es uno de los eventos deportivos más grandes del planeta y prácticamente nadie es ajena a ella, tal es el caso de la mexicana Yanet García, quien ya espera con ansias los duelos de México.

La modelo compartió en su Instagram dos fotografías en las que luce un vestido red, que dan ver su lencería roja, mientras sostiene el Al Rihla, balón oficial del Mundial de Qatar.

Además de que cuestionó a sus seguidores si están listos para el sábado y lanzó la pregunta de ¿quién ganará, México o Argentina?

Yanet es toda una celebridad en las redes sociales, ya que cuenta con 14.8 millones de seguidores en Instagram y dos millones en Twitter. También incursionó en la plataforma OnlyFans, donde es una de las mexicanas que más dinero generan, donde vende contenido exclusivo por 20 dólares al mes.

Yanet es grandiosa

García se dio a conocer en todo México y en el Mundo cuando se desempeñaba como chica del clima, primero en Monterrey y luego ya en la Ciudad de México. Debido a su belleza y estilizada figura recibió el título de la ‘Chica del clima más sexy del mundo’.

La regiomontana es aficionada al futbol y se seguidora de los Tigres de la UNAL y por supuesto de la Selección mexicana, por lo que se espera que muestre su apoyo al Tri durante el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Detienen a periodista en Qatar por usar una playera con arcoíris