¡Se bailó samba en Qatar! Brasil vence a Serbia 2-0

Brasil

Comparte en:

El estadio Lusail fue testigo de la fiesta brasileña después de que al final del partido, Brasil venció a Serbia por dos goles a cero en el Mundial de Qatar 2022.

El primer tiempo entre los equipos se jugó sin resultados en las porterías, aunque Brasil dominó todo el primer tiempo, los serbios les dieron algo de pelea con un trabajo defensivo que ponía en aprietos a los brasileños.

Solo una tarjeta amarilla del lado de Serbia fue lo que se pudo obtener el el primer tiempo del partido.

En el segundo tiempo, a los primeros minutos se presentó otra tarjeta amarilla y después unos cambios de Serbia, pero los dioses del estadio despertaron y en el minuto 62, el delantero de Brasil, Richarlison, anotó el primer gol.

Brasil

El partido se calentó y otra tarjeta amarilla, la tercera para Serbia se avistó y también más cambios del equipo que estaba desesperado por tratar de que su estrategia diera frutos en la cancha.

Pero los verdeamarela volvían con todo el ataque y en el minuto 73, Richarlison volvía a poner fuego en las gradas con otro gol.

La samba no se hizo esperar y en el estadio de Qatar, los brasileños hacían muchos cambios conforme el reloj avanzaba, tiros al área rival de Serbia zumbaban pero el tiempo no alcanzó y al minuto 93 el árbitro dio el pitazo final.

Fue así como el joga bonito, se llevó la victoria siendo uno de los favoritos en ganar la copa mundial este 2022.

Lee esto: Presentan Feria Estatal de León 2023