Globo en fiesta de revelación de género termina en explosión

Preocupación y terror vivió una pareja cuando estalló el globo de helio que revelaría el color rosa o azul a escasos centímetros de los anfitriones e invitados.

Comparte en:

A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento de terror que vivió una pareja que estaba anunciando el sexo de su bebé, luego de que el que parecía ser un momento alegre se convirtió en uno de preocupación y terror cuando estalló el globo de helio que revelaría el color rosa o azul a escasos centímetros de los anfitriones e invitados.

En el video se pueden escuchar los gritos de las asistentes al momento de la explosión, minutos después todo vuelve a la normalidad sin daños de gravedad ni heridos.

En este caso, los futuros padres se encuentran a pocos pasos del globo. Decidieron hacerlo estallar con una flama, pero al momento de que el globo reventó, también provocó una pequeña explosión que pudo poner en riesgo a las personas asistentes.

Globo peligroso

Fue el helio dentro del globo el que provocó la llamarada y las consecuentes reacciones de susto entre las personas que se preparaban para conocer el sexo del bebé.

La persona que subió el video de la explosión también subió uno después asegurando que el incidente no pasó a mayores. Además, las y los usuarios de la plataforma de videos cortos tampoco tuvieron que quedarse con la duda.

En ese segundo clip compartido, aseguró que “todo salió bien”. También agregó que la bebé “será una hermosa niña explosiva”.

Las fiestas de revelación de género se han vuelto muy populares, pues atrapan uno de los momentos más felices para los futuros padres y sus familias.

Te puede interesar: En la Feria habrá atracciones para personas con discapacidad