La voz de Dr. Simi, Arturo Martínez Aviña, falleció

Arturo Martínez Aviña, quien dio voz al personaje del Doctor Simi falleció a los 66 años de edad

Comparte en:

Arturo Martínez Aviña, quien dio voz al personaje del Doctor Simi falleció a los 66 años de edad por causas que no se dieron a conocer. Martínez Aviña dotó de una personalidad a la imagen animada de la cadena de Farmacias Similares para los programas televisivos.

Fue a través de Twitter que confirmó el deceso de Arturo Martínez. En el mensaje publicado en redes externaron la “generosidad” por el talento de Martínez Aviña al ser el encargado de darle una voz al personaje en los programas televisivos y las cápsulas informativas que transmitieron en la tv abierta.

Se despiden de la voz de Dr. Simi

“No es fácil decir adiós a un gran amigo, compañero y maestro. Gracias por tu talento, generosidad, alegría y buen humor. Que Dios te bendiga. @fsimilares @drsimioficial”.

La noticia trascendió el 27 de noviembre. Sin embargo, de acuerdo con la página de la cadena farmacéutica, la muerte del actor de doblaje de voz ocurrió el viernes 25 de noviembre.

En la página de Farmacias Similares publicó otro mensaje dirigido al también periodista que se enfundó en el personaje del doctor por más de dos décadas.

El presidente fundador y vicepresidente de las farmacias fueron los que dedicaron el mensaje.

“Víctor González, presidente fundador, y Víctor González Herrera, vicepresidente ejecutivo, lamentaron profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Arturo Martínez Aviña. Hombre discreto, afable, un artista que compartió de forma brillante su talento en cada uno de los proyectos de Grupo Por un País Mejor”, se puede leer en el comunicado dedicado a la familia.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo? ¡Más de 4 mil vacantes se ofrecerán en Poliforum!