¡Video donde casi muere electrocutada en certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022!

Señorita Sahuayo

Comparte en:

Una concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022 casi muere electrocutada en el escenario por una pésima organización del evento.

La joven modelo mexicana de nombre Andrea Granados Víctor, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica cuando participaba en el concurso Señorita Sahuayo 2022, en Michoacán, en pleno escenario.

La mala organización y descuidos de la empresa encargada, resultó en un accidente que pudo ser fatal para la joven mujer concursante, pues antes de que se realizara el concurso de Señorita Sahuayo 2022, había llovido y todo el escenario estaba completamente mojado.

Con tan malas condiciones, llevaron a cabo la pasarela, siendo la joven Andrea la primera en abrir el evento.

Señorita Sahuayo

Ella subió al escenario mojado, completamente descalza y al acercarse para tomar el micrófono que se encontraba conectado a la electricidad, recibió una fuerte descarga eléctrica que la tumbó.

Gente del staff de Señorita Sahuayo 2022 subió al escenario para auxiliarla, sin que se presentara algun paramedico o equipo de primeros auxilios.

En menos de 5 minutos, la concursante, ya con zapatos, volvió a la pasarela de Señorita Sahuayo 2022 en donde el comentarista dijo que “era una mujer valiente y representaba el espíritu de Sahuayo” por no dejarse vencer de un “pequeño percance”.

En las redes sociales el video se volvió viral y recibió toda clase de comentarios resaltando la falta de cuidado y organización del evento, pues la concursante de Miss Sahuayo pudo haber muerto por la gran descarga que recibió y que ni siquiera tuvo algún tipo de atención o valoración médica al instante.

Fue después de terminar el concurso, en donde la joven Andrea quedó como segunda princesa, que recibió valoración médica y en donde ella misma reveló en sus redes sociales que su mano derecha quedó con quemaduras y que se encontraba bien de salud.

Lee esto: AMLO envía mensaje a Selección Mexicana tras derrota ante Argentina