Da Vinci Experience, nueva forma de apreciar el arte

Centro Comercial Altacia albergará la exposición virtual Da Vinci Experience

Comparte en:

Centro Comercial Altacia albergará la exposición virtual Da Vinci Experience de las obras más famosas de uno de los artistas más aclamados por la crítica: Da Vinci.

Será el 1 de diciembre que curiosos podrán disfrutar de un espacio innovador con este nuevo formato de apreciar el arte. Se espera un aproximado de  120 mil visitantes.

El Ing.  Juan José Alvarez Brunel Secretario de Turismo comentó que son más de 4 millones de visitantes  que vienen  atraídos al estado por temas culturales “tenemos espacios para tener este contacto como: Guanajuato Capital, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende y  León”.

Da Vinci es atractivo

Por su parte Jorge Enrique Hernández Meza titular de la Secretaría de Educación de Guanajuato añadió que la exposición es una mezcla de entretenimiento con cultura y espera que pueda circular a muchos estudiantes no solo de León sino del Estado “tratamos de estimular todos los sentidos para que los estudiantes sepan cómo pensaba Da Vinci en su época porque tuvo la osadía de ser tan disruptivo y a través de su obra adentrarse a un personaje digno de estudio» 

En palabras del SEO CrossMedia México y Sensea Inmersive; Filippo Pandolfini el formato de la exposición  ha ido innovándose desde hace 8 o 9 años “evoluciona con la mano de la tecnología y entonces hoy permite justamente presentar de manera entretenida un contenido muy rico  y altamente consumible”.

La exposición está hecha para todas las edades y esperan alcanzar el mayor número de personas para fomentar la creatividad y curiosear en el mundo del arte.

A través de la parte tecnológica la realidad virtual.

La exposición se divide en 4 partes la primera es la informativa, la segunda es física donde la gente realmente va a poder interactuar con máquinas apreciar replicas a detalle de las obras y los inventos más famosos de Da Vinci, el corazón de la experiencia, todo acompañado de música.

Te puede interesar: