Papá devuelve cosas que su hija se robó

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un papá que acudió a un centro de belleza para devolver objetos robados por su hija, entre ellos, un celular

Comparte en:

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un papá que acudió a un centro de belleza para devolver objetos robados por su hija, entre ellos, un celular. El padre de la joven no pudo contener las lágrimas.

El caso quedó registrado en la ciudad de Arica, Chile, donde el hombre incluso entregó una carta para ofrecer disculpas por las acciones de su hija.

Según se ve en el video, la carta también decía: “Mi hija es enferma, por favor perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó (…) Mil veces perdón”.

“Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho”, añadió.

En una segunda carta, la misma joven ofreció disculpas y atribuyó su actuar al consumo de drogas. “Mil disculpas, quisiera remediar todo”, redacto la muchacha.

“La persona que se ve ahí es el papá de la niña que nos robó ayer. Este caballero nos escribió una carta y devolvió las cosas casi llorando”, explicó una mujer en video.

Cámaras de seguridad captaron la llegada del hombre al exterior del negocio para devolver los objetos robados, entre los cuales se encontraba una computadora y un celular.

Papá ejemplar

“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado. El papá de la chica del video casi llorando nos trajo todo”, señaló la página de Instagram del negocio llamado Depilación trilaser Arica.

Por otra parte, indicaron que si bien aceptaron las disculpas del papá, no recibieron el dinero que el hombre quería dejar.

“Este caballero se armó de ánimo porque yo creo que estaba muerto de la pena, de la vergüenza… devuelve el computador y devuelve el celular. Nos escribió una carta y nos quería dar plata”, narró la mujer.

En el clip, se ve que una de las afectadas explica que el dinero no fue recibido, pero agradeció el gesto del hombre por devolver los objetos.

“Obviamente no se le recibió la plata, pero queremos dar gracias a Dios también por esto, porque nunca nos hubiéramos imaginado que nos iban a devolver”, mencionó

“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda.

“Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”, decía el mensaje escrito a mano por el hombre.

“La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, escribió la chica.

Posteriormente, se supo que, ante el buen acto del papá, las trabajadoras del negocio no interpusieron la denuncia por lo sucedido.

En este enlace puedes encontrar el video del hecho: https://www.facebook.com/watch/?v=560182612529407&t=58

Te puede interesar: Morena aprueba dictamen de Reforma Electoral, se espera que la desechen en el Pleno