¡El TRI jugó como nunca y ganó! pero perdió como siempre…

TRI

Comparte en:

A pesar de haber ganado en encuento, el TRI queda fuera del mundial de Qatar 2022 por falta de puntos y se regresa con la derrota al país.

A pesar de haber tenido un juego activo en todo el terreno de juego en el estadio Lusai contra la selección de Arabia Saudita, la Selección mexicana vuelve a quedarse en el camino sin llegar a los octavos de final.

Los árabes casi no dieron juego, pues toda su acción fue muy poca en comparación con el TRI que tuvo el 61% de la posesión del balón durante en partido, con 425 pases, y 11 remates al arco; a pesar de todos esos números, los mexicanos no pudieron colarse a los octavos de final.

El gol de Henri Martín en el minuto 47, lleno de esperanza a toda la afición mexicana y Luis Gerardo Chávez subió al animo a todo, más sin embargo el tiempo no le alcanzó a la selección y el pitazo del árbitro selló el destino: El TRI ganaba pero por falta de goles, perdió.

El equipo contrario, dejó ver que le hace mucha falta en el juego pues dieron el peor partido que se ha jugado en Qatar, sólo un lugar abajo de los cataríes que fueron los primeros eliminados.

Así es como queda el grupo C en la tabla de posiciones, en donde pasan a octavos de final Argentina y Polonia.

PaísJGEP+/-Pts.
Argentina3201+36
Polania311104
México3111-14
Arabia Saudita3102-23

Lee esto: ¡Video del abucheo a Cazzu, novia de Nodal, por burlarse del TRI!