Croacia avanzó a octavos y Bélgica quedó eliminado

Croacia y Bélgica igualaron sin goles en el Ahmad bin Ali Stadium por la tercera jornada del Grupo F del Mundial Qatar 2022.

Comparte en:

Croacia y Bélgica igualaron sin goles en el Ahmad bin Ali Stadium por la tercera jornada del Grupo F del Mundial Qatar 2022.

Con este resultado, los croatas clasificaron a octavos de final como segundos del cuadro. Mientras que los belgas se despidieron del certamen. Marruecos pasó primero tras vencer a Canadá.

Romelu Lukaku, que entró en la segunda parte, tuvo una noche para el olvido con su selección.

Estrella de Bélgica falla

El delantero de Inter no pudo concretar hasta cuatro situaciones claras de gol. Sin duda, los ‘diablos rojos’ se van como la decepción de la Copa Mundial.

En una gran oportunidad para hacer gol, luego de un rebote, Lukaku estrelló la pelota en el palo. Todo esto, cuando se jugaba el minuto 60. Poco después, llegó un centro de Kevin De Bruyne, el atacante remató de cabeza y el balón se fue por encima del arco.

Esas fueron dos de las inmejorables chances de gol que se le presentaron a Bélgica, que tuvo una discreta presentación en el primer tiempo del cotejo disputado en el Estadio Áhmad bin Ali y que en el complemento buscó con mayor ímpetu la victoria.

Pese a los intentos, el resultado no se movió. A Bélgica solo le quedó lamentarse y decirle adiós al Mundial, después de haber debutado con un triunfo sobre Canadá y haber perdido con Marruecos en la segunda jornada.

En la tabla, los ‘Diablos Rojos’ quedaron terceros, con cuatro puntos.

Por su parte, Croacia acabó el Grupo F con cinco unidades, en el segundo casillero, y aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

En la siguiente instancia, el cuadro liderado por Luka Modric se medirá con el primero del Grupo E, serie en la que están España, Japón, Alemania y Costa Rica.

Te puede interesar: Marruecos clasifica por segunda vez en su historia a los octavos