Muere la actriz Kirstie Alley a los 71 años

Kirstie Alley

Comparte en:

La noticia del fallecimiento de la actriz estadounidense Kirstie Alley a los 71 años la dieron sus familiares desde sus redes sociales.

En un comunicado que los familiares de Kirstie Alley subieron a su página de Twitter, se puede leer que la protagonista de la serie “Cheers” y de la trilogia “Mira quien habla” falleció debido a un cáncer.

Se dice que Alley fue diagnosticada pero la enfermedad ya estaba demasiado avanzada y nada se pudo hacer ya por recuperar su salud.

El anuncio que se dio en todas sus redes sociales ha recibido miles de likes en la cuenta de Instagram, Twitter y Facebook; ahí se muestra el agradecimiento de los familiares de la actriz con el equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado.

En los últimos años de su vida, Kirstie Alley tuvo altas y bajas con su peso corporal, llegando a pesar más de 100 kilos, pero eso no la detuvo para seguir trabajando y presentarse en tv.

Kirstie Alley, fue dos veces ganadora del Emmy y recordada por “Look Who’s Talking”, “Cheers”, Stark Trek, entre otras películas y series de televisión.

Kirstie Alley

Lee esto: INE ordena a Sheinbaum y simpatizantes abstenerse de realizar conductas que busquen influir en el proceso electoral 2024